Antonio Salellas y Valentín Torra - Parque Industrial
Tel.: +54 (343) 4362 221
ventas@productosquirinale.com

Productos Quirinale

Creamos e Innovamos día a día para brindarle los mejores productos
con la Seguridad, Calidad y Diseño que solo Quirinale puede ofrecerle.

ASCENSORES HIDRÁULICOS

Modelos Terminaciones Funcionamiento
Los Ascensores Hidráulicos Quirinale son un producto altamente innovador, diseñado para el mercado de elevación vertical en domicilios particulares y edificios de baja altura, cuya arquitectura requiera obras civiles que no dañen su valor estético o histórico.

ABERTURAS DE PVC

La carpintería exterior debe responder a una gran variedad de exigencias de diferentes tipos, pero fundamentales a la hora de realizar una elección.
Una abertura debe brindar muy buena iluminacion de día, excelente ventilación y ser segura, ya que las aberturas son la conexión vital entre la vivienda y el mundo exterior.

Nuestra Empresa

La firma Productos Quirinale da inicio a sus actividades comerciales a principios del año 2002.

En el año 2003 incorpora a sus actividades productivas un proyecto altamente innovador: el Ascensor Hidráulico Quirinale, diseñado para la elevación vertical de personas en domicilios particulares y edificios de poca altura, logrando un producto simple, económico y de altísima calidad.

Actualmente, Productos Quirinale se encuentra en el negocio de las aberturas de PVC de alta prestación y de elevación vertical de personas, brindando al mercado nacional e internacional productos de excelente calidad y diseño innovador.

La empresa cuenta además con otros proyectos productivos en vías de desarrollo.

Productos Quirinale se encuentra ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, Argentina, donde funciona su planta de producción, su departamento administrativo y en nuestro showroom.

Contactarse
El mundo afuera. El confort, adentro.

Conozca las principales características de las aberturas de PVC de Productos Quirinale

Una abertura es, además, el elemento decorativo que define muchas veces la estética y el estatus de la vivienda,
Por ello respondemos con diseños y atención personalizada para adaptar la tecnología más avanzada de el mundo en aberturas, a la medida de su vivienda y su necesidad.

Principales características de las Aberturas Quirinale:

Sistema Multicámara de aislamiento térmico
Las aberturas Quirinale alcanzan un óptimo aislamiento térmico gracias al sistema multicámara conformado por paredes exteriores de gran espesor y juntas de caucho sintético, altamente resistentes a los rayos UV, al salitre, al ozono y a la polución ambiental.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Ahorre hasta un 50% en electricidad y gas reduciendo la pérdida de energía.
Las aberturas de PVC aíslan considerablemente mejor que las de aluminio, chapa o madera minimizando el intercambio de temperatura entre el exterior y el interior.

ACÚSTICA

Reduzca los ruidos molestos del exterior.
Junto con un doble vidrio, las aberturas de PVC representan la solución más eficiente ante ruidos externos.

SEGURIDAD

Las aberturas de PVC cuentan con una estructura interna de acero que le otorgan mayor solidez que las aberturas tradicionales. En conjunto con herrajes alemanes convierten nuestras aberturas en las más seguras.

HERMETICIDAD

Máxima protección contra agua, viento y polvo. Impidiendo el ingreso de partículas del exterior, aire y humedad se logra una excelente aislación.

VIDA ÚTIL

Nuestras aberturas de PVC no sufren ningún tipo de alteración durante su vida útil, ya sea por la polución ambiental, la radiación solar, la salinidad, el frío o el calor manteniéndose operativas por más de 30 años.

SIN MANTENIMIENTO

No necesitan mantenimiento. Basta con limpiarlas con un paño humedecido y jabón o algún producto específico para PVC.

ASCENSORES HIDRÁULICOS

Ventajas del producto:

Único con sistema hidráulico de tracción lateral directa:
Los Ascensores Quirinale funcionan con una bomba hidráulica instalada en una de sus columnas. La propulsión fluido dinámica generada por este sistema requiere bajas presiones para su funcionamiento, permitiendo lograr un eficiente, silencioso y muy seguro andar de la unidad. Esto asegura durabilidad en su maquinaria, por lo simple de su ingeniería como también un casi inexistente costo de mantenimiento del ascensor.

FÁCIL INSTALACIÓN

Los Ascensores Quirinale no requieren modificación alguna en la estructura de su vivienda, pero definitivamente modificarán su calidad de vida.

BAJO MANTENIMIENTO

Simple y compacto sistema de tracción lateral con mínimo desgaste de los componentes.

SILENCIOSO

La propulsión fluido dinámica generada por este sistema requiere bajas presiones para su funcionamiento, permitiendo lograr un eficiente, silencioso y muy seguro andar de la unidad.

EFICIENTE Y SEGURO

Los ascensores Quirinale están desarrollados con tecnología de última generación. Cumplen con todas las normas de seguridad vigentes y además poseen características propias en esta área.

ABERTURAS DE PVC

Sistema de insonorización:

Las aberturas Quirinale están construidas con un desarrollo de perfiles especiales, con doble y triple cámara de aire los que, al complementarse con la colocación de vidrios especiales de propiedades aislantes y un montaje y ajuste en obra garantizan la máxima aislación acústica entre el exterior y el interior , así como la total aislación de vibraciones y filtraciones de ruidos.

Asesoramiento y ventas

Contactanos

Si quieres realizar una consulta completa el siguiente formulario


Abrir chat